Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
 El web no está optimizado para Explorer, es mejor utilizar Mozilla Firefox o Chrome

GORRO DE BAÑO DE REGALO

Las personas abonadas que se inscriban en la Travesía Local de Natación de Roses se llevarán de regalo un gorro de baño exclusivo SWIM ROSES. Solo tendrán que pasar a recogerlo en recepción después de haber formalizado la inscripción a través de Internet. 

RETO VERANO

Las personas abonadas que participen como mínimo 24 días de Pack fintess durante del 3 julio al 26 agosto tendrán las actividades dirigidas de setiembre gratuitas.

Para disfrutar del premio, habrá que informar en recepción entre el 28 y 31 de agosto (a las 16h), sea de forma presencial o a través del correo piscina@pìscinaroses.cat

Se comprovarán los días realizados y si se consiguen los 24, tendréis el Pack fitness de setiembre a 0 euros!

MÁS INVITACIONES

A partir del 17 de julio las personas abonadas ganarán 3 invitaciones más.

BEACH FITNESS
Durante julio y agosto, de lunes a viernes, tanto por la mañana como por la tarde, el Ajuntament de Roses programa actividades de dinamización deportiva en la playa con actividades dirigidas de fitness. Este año estas sesiones estarán dirigidas por monitores/as de la Piscina Municipal de Roses.

Podéis ver la programación también en la parrilla de actividades en www.piscinaroses.cat

¡Para incentivar y premiar que las personas abonadas en la PMR participen en estas actividades y acompañen a los monitores/as PMR os hemos preparado un segundo reto: quien participe en un mínimo de 16 sesiones en las actividades de playa se llevará un regalo magnífico bidón inox para fitness exclusivo!
Para disfrutar del premio, habrá que reservar las sesiones de playa siguiendo el mismo proceso que el resto de actividades (aunque no haya plazas limitadas) y el monitor/a en acabar la sesión validará la asistencia.


Las reservas para las actividades de fitness en la playa no computan en la limitación de las 3 reservas en curso del Pack Fitness.

El obsequio se podrá recoger a partir del 12/9 y durante todo el setiembre i/o hasta agotar existencias disponibles.

ENTRADAS A 5€

Durante julio y agosto, todas las personas abonadas tendrán a su disposición entradas puntuales a 5 € para sus familiares acompañantes entre 6 y 15 años. Los menores de 6 años tienen entrada gratis.

2x1 AQUA BRAVA

Los fines de semana 17/18 de junio y 2/3 de setiembre, las  personas abonadas en la Piscina de Roses podrán tener la entrada al Parque Acuático Aqua Brava con una promoción 2x1. Solo hay que descargar el tiquet de descuento del Piscina Plus a través de nuestra web y enseñarlo, acompañado con el DNI, en las taquillas del parque. 

Y recuerda que durante todo el verano tendrás un 10% de descuento para ti y tus acompañantes (máximo 3).

PISCINA PLUS

🍪 cookies