El web no está optimizado para Explorer, es mejor utilizar Mozilla Firefox o Chrome
Poolbiking: nuevo servicio de bicicletas acuáticas

A partir del 27 de junio, la Piscina de Roses (PMR) contará con dos estaciones de trabajo estático a la piscina poco profunda que permitirán diversificar la actividad y ser una herramienta más para incidir en el concepto “deporte y salud” que se trabaja desde todas las vertientes a la PMR.

Dos “aquabike” modelo Poolbiking One estarán a disposición de las personas abonadas y usuarias, que podrán llevar a cabo un trabajo cardiovascular de calidad, sea con una finalidad de entrenamiento o de rehabilitación.

La resistencia hidrodinámica, que aumenta a medida que se incrementa la velocidad de pedaleo, hace que en solo 30 minutos se pueda llevar a cabo un trabajo muy efectivo para quemar una cantidad importante de calorías, para fortalecer el sistema cardio circulatorio o para trabajar la musculatura del tren inferior.

La bicicleta Poolbiking One presenta una biomecánica óptima sea cual sea la altura de la persona usuaria, es fácilmente ajustable mediante la altura del asiento y del manillar, y se utiliza descalzo.

Contaremos con dos unidades, unos horarios de servicio amplios pero definidos y un sistema de reservas (con sesiones de 30 minutos) para evitar colas y esperas. Hay que decir que si las “aquabike” no están ocupadas se podrán usar de forma libre y sin reserva, pero que una persona con reserva siempre tendrá la prioridad de uso.

Este verano, Poolbiking® a la Piscina de Roses!

🍪 cookies