Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
 El web no está optimizado para Explorer, es mejor utilizar Mozilla Firefox o Chrome
 
 
 

 
 

1 | La persona inscrita se compromete a conocer y cumplir el Reglamento de la Piscina Municipal de Roses (https://www.piscinaroses.cat/reglamento) y las normas de régimen interno establecidas por MP PROMOCIÓ I DESENVOLUPAMENT DE ROSES SL, tanto por el que hace referencia al uso de la instalación como al funcionamiento de las actividades dirigidas. El incumplimiento puede comportar la baja definitiva de la actividad.

2 | La práctica deportiva en general y concretamente las actividades que se realizan a la Piscina Municipal de Roses, requieren unas condiciones físicas óptimas. Por este motivo, la persona firmante o su representante (en el caso de menores de 18 años) declara bajo su responsabilidad, que sus condiciones de salud son las adecuadas para la práctica deportiva.

3 | La persona que firma declara tener el consentimiento de las otras personas mayores de edad de quien hace constar sus datos en este documento. Se declara informada que los datos personales recogidos mediante este formulario serán tratadas por MP PROMOCIÓ I DESENVOLUPAMENT DE ROSES SL, por encargo del Ajuntament de Roses como responsable del tratamiento, con el fin de registrar la inscripción a la actividad, gestión administrativa, prestarle servicios y contactar. No serán cedidas a terceras personas. Parte de estos datos podrán ser comunicadas a una compañía de seguros a fin de concertar la póliza correspondiente. Firmando este formulario mujer su consentimiento y acepta este tratamiento. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose por cualquier medio a MP PROMOCIÓ I DESENVOLUPAMENT DE ROSES SL, Piscina Municipal - Carretera del Mas Oliva, 39 - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60. Puede consultar más información sobre el ejercicio de los derechos consultando la política de protección de datos a www.roses.cat

4 | Autorizo a  grabar y difundir imágenes en las que la persona inscrita, y en su caso la persona a quien representa, pueda aparecer durante la realización de las actividades, para ilustrar o informar de las actividades de la Piscina Municipal de Roses.

5 | La persona adulta (padre, madre, tutor o tutora) y responsable de una persona menor de 18 años que la inscriba en una activitat organizada por la PMR autoriza el/la menor a asistir a la actividad, y hace extensiva la autoritzación a las decisiones medicoquirúrgicas que sean necesarias adoptar en caso d eurgencia extrema, bajo la dirección facultativa pertinente. 

6 | La persona que se inscribe a una actividad organizada por la PMR o su responsable adulto (en el caso de menores de 18 años) manifiesta, con la firma de este documento, que los datos expresados en el proceso de inscripción son ciertos y acepta las condiciones de inscripción que figuran en este documento. 

* campos obligatorios
🍪 cookies