El web no está optimizado para Explorer, es mejor utilizar Mozilla Firefox o Chrome

Proceso

  1. Iniciar la sesión:
    •    Introducir "Nombre de usuario" (número de abonado) y "Contrasenya" (DNI). (1)
    •    Acceder a "Reserva actividades".
  2. Seleccionar la actividad que desea reservar: se puede escoger cualquier día.
  3. Añadir, si se desea, otras reservas: hasta un máximo de 3 en curso. 
  4. Confirmar y validar la reserva: comprobar los datos, confirmar la reserva y validarla. 
  5. Finalizar el proceso: por seguridad, introducir la contraseña y salir de la sesión "Desconectar"

(1) Por seguridad, el sistema reconoce mayúsculas y minúsculas. El formato del DNI es: 11222333A. 

 

Hay que tener en cuenta

  • Que des de la zona privada se pueden llevar a cabo las acciones siguientes: modificar los datos personales, cambiar la contraseña, consultar el historial de reservas...
  • Que el sistema envía un correo electrónico de confirmación de la reserva y un recordatorio una hora antes del inicio de la sesión.

 

Es recomendable

  • Que se reserve con antelación (no hay limitación horaria). 
  • Que cada abonado modifique la contraseña inicial. 

 

Normativa principal

  • Sólo se puede tener 3 reservas en curso. El sistema entiende que una 4ª reserva es de pago.
  • Los abonados por franjas horarias solo podrán reservar actividades dentro de la opción horaria escogida. El sistema entiende que cualquier reserva fuera de la franja horaria es de pago.
  • Las inscripciones se cerraran 5 minutos antes del inicio de la sesión, para imprimir el listado para el monitor/a.
  • El monitor/a controlará el listado y solo permitirá la participación a los alumnos inscritos en la sesión.
  • Si no se puede participar en la sesión que se ha reservado, se debe anular la actividad (desde "Zona privada" > "Movimientos") o pasar la reserva para otro día. Si no se dispone de conexión a Internet, se puede realizar la anulación por vía telefónica (972 45 97 60). 
  • Si una persona reserva en línea, y luego no asiste a la actividad sin haber anulado la reserva o sin haberlo notificado, puede perder temporalmente este servicio en caso de reincidencia. 
  • Cualquier incidencia hay que comunicarla en la recepción de la Piscina.

comparte en
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  [ Más información ]