Bienvenidos
     

Regala Piscina de Roses!


Piscina Roses - Promoción

Regala Piscina de Roses!

Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, la Piscina de Roses ha preparado esta campaña de promoción que propone regalar “Piscina”.

Así, aquellas personas que se abonen, que se regalen “Piscina”, a partir del 17 de noviembre tendrán un descuento del 50 % en la matrícula y el obsequio de la mochila piscinaroses.cat.

Por otro lado, y a partir del 17 de diciembre, aquella gente que piense a hacer un regalo original puede regalar “Piscina” a sus familiares o a sus amistades a través de un abono de 10 sesiones con un descuento del 10 % sobre la tarifa habitual y el regalo de la mochila piscinaroses.cat.

Ya lo sabes... Si piensas en un buen regalo para tus familiares, para tus amistades, para ti mismo..., REGALA SALUD, DEPORTE Y DIVERSIÓN!

A la Piscina de Roses bien seguro que todo el mundo encontrará la actividad que se ajuste a sus necesidades y que lo ayude a conseguir sus propósitos: sea para ponerse en forma, para cuidarse, para hacer salud, para divertirse... Una amplia oferta de actividades y servicios, las mejores instalaciones, un equipo profesional cualificado y un precio a medida según el uso que se haga son los motivos principales para REGALAR “PISCINA DE ROSES”!

Facebook Twitter You Tube

 
Concurso de dibujo de Navidad
- -
Concurso de dibujo de Navidad

Este año volvemos a organizar el Concurso de dibujo de Navidad, dirigido a los abonados y a los participantes de los cursos de natación de la Piscina de Roses. Hay que destacar que hay dos...
Leer más


-
22 de noviembre: campeonato natación
- -
22 de noviembre: campeonato natación

El próximo sábado 22 de noviembre por la tarde, el GEN organizará a la Piscina de Roses una competición para clubes federados.

Por este motivo, la zona de...
Leer más


-
Piscina News
Suscríbete y estarás al día!
Compromiso
de calidad
Reservas Online
Reserva tu plaza!
Abónate Online
El mejor precio en 3 clics

Galería de fotos
-
SUP 2014
-
(12 fotos)
 
Veure fotografies Veure fotografies Veure fotografies Veure fotografies Veure fotografies Veure fotografies
-
Piscina Municipal de Roses - Ctra. del Mas Oliva, s/n - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - Fax 972 45 97 61 - piscina@piscinaroses.cat
Vilà AssessorsRètolsF. Pérez Xarles TerminatorPromocions Lluís PortGrup de SistemesProtectFraqueGirovendingStac TracSolatepSercomsa
OfisantecSermexReprogirIBX Serveis informàticsLindamer
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses