Bienvenidos
     

Promoción de primavera!


Piscina Roses - Promoción

Promoción de primavera!

La Piscina de Roses pone en marcha, a partir del 1 de abril y hasta el 30 de junio, la campaña de promoción “Bienvenido al mundo del deporte y la salud”. Así, todas las personas que se abonen a la instalación disfrutarán de un 40 % de descuento en la matrícula y de un Pack Bienvenida formado por una mochila exclusiva, una entrada para el cine, dos invitaciones para la Piscina y una sesión de asesoramiento deportivo.

Esta sesión de asesoramiento deportivo, especialmente pensada para aquellas personas que se inicien en el deporte y el fitness a la Piscina de Roses, pretende orientar sobre la mejor manera de empezar la práctica deportiva, y determinar qué de los múltiples recursos que ofrece la Piscina son los más adecuados para cada persona. En el momento del abono, se ofrecerá la sesión de 30 minutos con el asesor/a que, después de un pequeño cuestionario, hará las recomendaciones más adecuadas para el logro de los objetivos que se plantea cada cual y para garantizar una actividad física saludable.

También hay que recordar que las personas empadronadas en Roses y a los municipios que han firmado un convenio con la Piscina disfrutan durando todo el año de un 20 % de descuento en la matrícula, que es acumulable con esta oferta.

Aprovecha esta promoción y seas bienvenido en el mundo del deporte y la salud!
Bienvenido, bienvenida a la Piscina de Roses!


Facebook Twitter You Tube

 
Hinchables en la Piscina de Roses!
- -
Hinchables en la Piscina de Roses!

El sábado día 6 junio por la tarde, se programarán dos sesiones de actividad acuática recreativa (1a sesión: de 16.30 a 18 h - 2ª sesión: de 18 a 19.30 h). Una parte de la piscina se convertirá en un espacio lúdico para...
Leer más


-
Si te quedas conmigo...
- -
Si te quedas conmigo...

Más ventajas de verano en la Piscina de Roses!

Bajo el lema “Si et quedes amb mi”, la Piscina de Roses ofrecerá una serie de ventajas extras a sus abonados...
Leer más


-
Reservas Online
Reserva tu plaza!
Compra una clase
Aprovecha todos los servicios!
Abónate Online
El mejor precio en 3 clics
Hoteles de Roses
Your fitness centre!

Piscina Plus +ventajas!
-
Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus
-
Piscina Municipal de Roses - Ctra. del Mas Oliva, s/n - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - Fax 972 45 97 61 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses