Bienvenidos
     

Promoción carnavalesca!


Piscina Roses - Promoción

Promoción carnavalesca!

La Piscina de Roses pone en marcha, a partir del 1 de febrero y hasta el 15 de marzo, la campaña de promoción “Por Carnaval todo vale”. Así, todas las personas que se abonen a la instalación disfrutarán de un 50 % de descuento en la matrícula y de una primera cuota mensual de sólo 15 €/persona (o 7,5 €/persona a partir de medio mes).

La Piscina se añade en la fiesta y a la alegría del Carnaval rosinc ofreciendo unas condiciones inmejorables para ponerse en forma, cuidarse, hacer salud, divertirse, relajarse...

Además, hay que recordar que las personas empadronadas en Roses y a los municipios que han firmado un convenio con la Piscina disfrutan durando todo el año de un 20 % de descuento en la matrícula, que es acumulable con el descuento de un 50% de la oferta de Carnaval.

A la Piscina de Roses encontrarás las mejores instalaciones: piscinas climatitzadas que cuentan con un sistema innovador y de gran calidad para el tratamiento del agua, zona Spa con sauna, baño de vapor, dos hidromasages y un solarium natural exterior.

También hay que destacar los 250 m2 de sala de fitness con un completo equipamiento cardiovascular y muscular, una sala polivalente y la sala de Spinning® (centro oficial).

Además, se programan 75 sesiones a la semana de actividades dirigidas de acondicionamiento físico y salud, y se organizan cursos de natación para todas las edades y niveles.

Y, todo ello, con un equipo preparado y cualificado, y con un precio a medida, según tipo de cuota (familiar o individual), edad, horarios de acceso o servicios contratados.

Aprovecha esta magnífica promoción de Carnaval y abónate a la Piscina de Roses!

Facebook Twitter You Tube

 
Encuentro de natación para discapacitados psíquicos en Roses
- -
Encuentro de natación para discapacitados psíquicos en Roses

El próximo jueves día 5 de febrero de 2015 el ACELL – Federación Catalana de Deporte y Ocio para personas con discapacidad psíquica organiza, con la colaboración del ayuntamiento...
Leer más


-
Acceso provisional al parking piscina
- -
Acceso provisional al parking piscina

En breve empezarán las obras de construcción de la rotonda, Consultad en el siguiente enlace el plano de acceso provisional al aparcamiento de la piscina (zonas delante y detrás).
Leer más


-
Piscina News
Suscríbete y estarás al día!
Hoteles de Roses
Your fitness centre!
Reservas Online
Reserva tu plaza!
Abónate Online
El mejor precio en 3 clics

Piscina Plus +ventajas!
-
Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus
-
Piscina Municipal de Roses - Ctra. del Mas Oliva, s/n - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - Fax 972 45 97 61 - piscina@piscinaroses.cat
Vilà AssessorsRètolsF. Pérez Promocions Lluís PortGrup de SistemesProtectFraqueGirovendingStac TracSolatepSercomsa
OfisantecSermexReprogirIBX Serveis informàticsProminent
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses