Bienvenidos
     

Objetivo: 12 meses de deporte y salut en la Piscina de Roses!


Piscina Roses - Promoción

Objetivo: 12 meses de deporte y salut en la Piscina de Roses!

A partir del 1 de octubre empezará una campaña promocional en la Piscina Municipal de Roses, que trae por nombre Objetivo: 12 meses de deporte y salud.

Es evidente que el hábito de hacer una actividad física de manera continuada y regular no es flor de un día y que se trata de un hito, como mínimo, a medio plazo. Así mismo, los beneficios del deporte sobre la salud tampoco son inmediatos. Además, hay que poder contar con la supervisión de profesionales cualificados.

Con esta nueva promoción, la Piscina de Roses quiere contribuir a la consolidación de la actividad saludable a medio plazo como garantía de hábito de salud. Y, por este motivo, ofrecerá a los nuevos abonados, aparte de un descuento inicial del 40% en la matrícula, unos incentivos externos que pueden ayudar al logro del hito de los 12 meses. Así, cuando la persona abonada esté en su 11º mes, desde la fecha del alta, obtendrá de forma automática un 50% de descuento en la cuota mensual. Y cuando se logre el año, el 12º mes le saldrá gratuito.

Para poder disfrutar de estos incentivos sólo hay una condición: mantener el mismo tipo de cuota durante este tiempo, que será indicador claro que hay un uso del centro y una inversión en salud!

Facebook Twitter You Tube

 
Cursos trimestrales de padel y tennis
- -
Cursos trimestrales de padel y tennis

Los abonados a la Piscina de Roses pueden realizar en el Club Tennis Roses cursos trimestrales, de una 1 sesión a la semana, de padel o tenis en grupos reducidos.

Los horarios por la mañana...
Leer más


-
Natación los sábados
- -
Natación los sábados

Los sábados, tanto por la mañana como la tarde, también habrá cursos de natación a la Piscina de Roses, dirigidos a niños y niñas de 3 a 5 años (infantil) y de 6 a...
Leer más


-
Reservas Online
Reserva tu plaza!
Compra una clase
Aprovecha todos los servicios!
Abónate Online
El mejor precio en 3 clics
Hoteles de Roses
Your fitness centre!

Piscina Plus +ventajas!
-
Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus
-
Piscina Municipal de Roses - Ctra. del Mas Oliva, s/n - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - Fax 972 45 97 61 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses