Bienvenidos
     

Una Piscina de cine!


Piscina Roses - Promoción

Una Piscina de cine!


La Piscina de Roses, en colaboración con Cines Roses, presenta esta campaña de promoción, a través de la cual todos los nuevos abonados, durante el mes de marzo, obtendrán un descuento del 40% en la matrícula y entradas para ir al cine de Roses.

A las cuotas individuales les corresponden dos entradas, mientras que a las familiares se ofrece una entrada para cada miembro de la familia. Hay que decir que esta promoción será válida hasta agotar las 150 entradas disponibles.

Además, hay que recordar que los abonados a la Piscina, tienen de forma permanente unas condiciones preferenciales para ir al cine, de forma que disfrutan de un precio reducido todos los días, fines de semana y festivos incluidos. Para disponer de este descuento, sólo hace falta que los abonados pidan a recepción un ticket PISCINA PLUS y lo presenten a las taquillas del cine conjuntamente con su DNI.

Facebook Twitter You Tube

 
Mejoras a la Piscina de Roses!
- -
Mejoras a la Piscina de Roses!

Aprovechando los días festivos de Carnaval, se llevaron a cabo unas actuaciones de mejora a las instalaciones de la Piscina Municipal.

Así, dado el poco espacio disponible para despachos,...
Leer más


-
25 de marzo: campeonato de natación
- -
25 de marzo: campeonato de natación

El próximo sábado 25 de marzo por la tarde, el GEN organizará en la Piscina de Roses una jornada de natación para la categoría alevín de la liga Girosona para clubes federados. ...
Leer más


-
Consulta piscina
Reservas Online
Reserva tu plaza!
Compra una clase
Aprovecha todos los servicios!
Abónate Online
El mejor precio en 3 clics
Hoteles de Roses
Your fitness centre!

Piscina Plus +ventajas!
-
Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus
-
Piscina Municipal de Roses - Ctra. del Mas Oliva, s/n - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - Fax 972 45 97 61 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses