Bienvenidos
     

A la Piscina de Roses... por Carnaval todo vale!


Piscina Roses - Promoción

A la Piscina de Roses... por Carnaval todo vale!

La Piscina de Roses pone en marcha, a partir del 18 de enero y hasta el 29 de febrero, la campaña de promoción “Por Carnaval todo vale”. Así, todas las personas que se abonen a la instalación disfrutarán de un 50 % de descuento en la matrícula y de una primera cuota mensual de sólo 15 €/persona.

La Piscina se añade en la fiesta y a la alegría del Carnaval rosinc ofreciendo unas condiciones inmejorables para ponerse en forma, cuidarse, hacer salud, divertirse, relajarse...

En la Piscina de Roses encontraréis las mejores instalaciones: piscinas climatitzadas que cuentan con un sistema innovador y de gran calidad para el tratamiento del agua, zona Spa con sauna, baño de vapor, dos hidromassajes y un solarium natural exterior.

También hay que destacar los 250 m2 de sala de fitness con un completo equipamiento cardiovascular y muscular, una sala polivalente y la sala de Spinning® (centro oficial).

Además, se programan 85 sesiones a la semana de actividades dirigidas de acondicionamiento físico y salud, y se organizan cursos de natación para todas las edades y niveles.

Y, todo ello, con un equipo preparado y cualificado, y con un precio a medida, según tipo de cuota (familiar o individual), edad, horarios de acceso o servicios contratados.

Aprovecha esta magnífica promoción de Carnaval y abónate a la Piscina de Roses!

Facebook Twitter You Tube

 
Natación para discapacitados psíquicos en Roses
- -
Natación para discapacitados psíquicos en Roses

El jueves 4 de febrero de 2016 la Federació Catalana d’Esport i Lleure para personas con discapacidad psíquica, con la colaboración del Ajuntament de Roses, ha organizado el encuentro...
Leer más


-
Festivos de Carnaval
- -
Festivos de Carnaval

Os recordamos que mañana viernes dia 5 hasta el lunes 8 de febrero las instalaciones estarán cerradas con motivo del Carnaval de Roses. Volvemos el martes día 9.
Leer más


-
Reservas Online
Reserva tu plaza!
Compra una clase
Aprovecha todos los servicios!
Abónate Online
El mejor precio en 3 clics
Hoteles de Roses
Your fitness centre!

Piscina Plus +ventajas!
-
Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus Piscina Plus
-
Piscina Municipal de Roses - Ctra. del Mas Oliva, s/n - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - Fax 972 45 97 61 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses